MASTERCLASS GRATIS
Cómo trabajar y vivir como experto técnico para negocios online 
Trabajando desde casa, eligiendo tu horario, e incluso sin ser informático y sin experiencia previa.
PLAZAS MUY LIMITADAS
 





PASO #1
Descubre la oportunidad y la forma de trabajar desde casa que se abre en esta nueva realidad con el auge de los negocios online y el comercio online como experto técnico.
PASO #2
Te muestro un servicio muy demandado por los negocios que puedes ejecutar en poco más de tres horas, y cobrar por el hasta 400€, incluso sin experiencia previa.
PASO #3
Consigue hasta 3 clientes nuevos que necesitan tus servicios a la semana con este método que te mostraré paso a paso. No hay excusas para vivir ya cómo experto técnico.
Sobre el presentador
Experto en ayudar a emprendedores digitales que batallan con la tecnología a diario para que puedan disponer de una web más segura, rápida, flexible y 100% libre de fallos.

No le gusta cocinar y el dibujo tampoco es lo suyo… Pero domina como nadie las herramientas digitales.

En los últimos años ha creado las webs y escuelas online de referentes tan importantes en marketing digital como Franck Scipión de lifestylealcuadrado.com, Laura Lopez de lauralofer.com, Javier Barros de javierbarros.com o Antonio G. Romero de inteligenciaviajera.com. 

Y desde la Escuela ya ha formado a cientos de personas apasionadas por el mundo de la informática que quieren ampliar conocimientos técnicos para dar el salto y diferenciarse de la competencia, o que quieren reinventarse para trabajar como expertos en soluciones digitales para negocios online. 

Gracias a toda esa experiencia, sabe decirte sin rodeos qué funciona y qué no funciona en el mundo técnico online.
Te damos superpoderes para destacar de la competencia y vivir de tu pasión por las pantallas

Seguro que siempre has sido ese amigo al que todo el mundo pide ayuda cuando su ordenador “peta” o el móvil le da problemas.… ¿Te suena?
Aquí te enseñamos a empezar de cero y también a posicionarte y destacar de la competencia para escalar tu negocio, siempre apoyándonos en las últimas herramientas, recursos y técnicas que van apareciendo (¡y que tanto nos gusta destripar!)



Hormigas en la Nube SLU - Política de privacidad
Powered By ClickFunnels.com